Nuevo póster de la segunda temporada de ‘Daredevil’ con el hombre sin miedo enfrentándose a los ninjas

Netflix ha lanzado un nuevo póster de la segunda temporada de Marvel – Daredevil, que se estrenará a nivel global en Netflix el próximo viernes, 18 de marzo, a las 09:01 hora española. La serie, de drama y acción, se estrenará con trece episodios de una hora de duración.

El póster, como viene siendo habitual, ha sido revelado a través de los perfiles oficiales de Twitter y Facebook,  y seguro que veremos en esta temporada mucha acción como en la anterior, o eso parece tras mostrarnos en él al protagonista frente a un amplio grupo de ninjas.

En Marvel – Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Marvel – Daredevil llega tras el estreno de otro de los títulos de MarvelJessica Jones, y antes del lanzamiento de Luke Cage Iron Fist, también de Marvel, que unirán a sus personajes principales en The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix.

Nuevo póster de la segunda temporada de 'Daredevil' con el hombre sin miedo enfrentándose a los ninjasNuevo póster de la segunda temporada de 'Daredevil' con el hombre sin miedo enfrentándose a los ninjas

Fuente: Facebook

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo póster de la segunda temporada de ‘Daredevil’ con el hombre sin miedo enfrentándose a los ninjas

  • el 5 marzo, 2016 a las 9:59 am
    Permalink

    Había leído que el traje de la segunda temporada no tendría cuernos y sin embargo en el póster aparecen. Se habrán echado atrás ante la presión de los fans?

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2016 a las 10:10 am
    Permalink

    Efectivamente hubo muchos rumores sobre cómo sería el traje nuevo, e incluso se mostraron bocetos, pero si le quitan los cuernos tan identificativos de su máscara, perdería una gran seña de identidad. Creo que han acertado en el caso de echarse atrás ante la posible presión de los fans, si es que realmente no tenían intención de ponerlos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *