Nuevo póster de ‘Alicia a través del espejo’ centrado en el Gato de Cheshire

Disney sigue promocionando Alicia a través del espejo, secuela de Alicia en el País de las Maravillas, y tras haber visto una gran cantidad de póster individuales centrados en los protagonistas de la película, hoy descubrimos el correspondiente al Gato de Cheshire.

En esta nueva entrega nos encontraremos de nuevo con Johnny Depp (Sombrerero Loco), Anne Hathaway (la Reina Blanca), Mia Wasikowska (Alicia) y Helena Bonham Carter (la Reina Roja) en el País de las Maravillas. También cuenta con Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee, Lindsay Duncan como Helen Kingsleigh y Ed Speleers como James Harcourt. Alicia a través del espejo cuenta también con un gran reparto de voces en la versión original, entre ellas Stephen Fry (Gato de Cheshire), Toby Jones (Wilkins), Alan Rickman (Absolem la Oruga azul), John Sessions (Humpty Dumpty) o Michael Sheen (Conejo Blanco). Además conocemos a nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura peculiar que es parte humana, parte reloj.


En Alicia a través del espejo de Disney, la nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla en 2010 con Alicia en el País de las Maravillas, la película está escrita por Linda Woolverton, basada en los personajes creados por Lewis Carroll y producida por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo.

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Alicia a través del espejo de Disney se presenta en formatos Digital 3D, Real D 3D e IMAX 3D, y se estrena el 27 de mayo.

Nuevo póster de 'Alicia a través del espejo' centrado en el Gato de Cheshire

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *