Nuevas imágenes detrás de las cámaras y mucho más de ‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia’

Mientras contamos las horas para el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, y preparamos la crítica tras visionarla hoy en el pase de prensa, Warner Bros. Pictures ha lanzado nuevas imágenes detrás de las cámaras a través de Snapchat, además de nuevo arte promocional de Gal Gadot como Wonder Woman. Por si no fuera suficiente, también un detalle de lo que se podrá ver en IMAX con motivo del cambio de ratio de una de las escenas que más polémica ha suscitado.

En Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Batman v Superman: el amanecer de la Justicia llegará a los cines el 25 de marzo.

Nuevas imágenes detrás de las cámaras y featurette de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'

Nuevas imágenes detrás de las cámaras y featurette de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'

Nuevas imágenes detrás de las cámaras y featurette de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'

Nuevas imágenes detrás de las cámaras y featurette de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'Nuevas imágenes detrás de las cámaras y featurette de 'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia'

Fuente: CBM; EW

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *