viernes, marzo 29, 2024

Neil Patrick Harris y Patrick Warburton protagonizarán la serie ‘A series of unfortunate events’

El actor Patrick Warburton ha firmado un contrato para acompañar a Neil Patrick Harris en A series of unfortunate events, adaptación de la saga de novelas escritas por Daniel Handler (bajo el seudónimo de Lemony Snicket).
Warburton (conocido por su participación en la serie Seinfeld, The tick, la saga Ted y que estará próximamente en la serie Crowded de NBC) interpretará al narrador de la serie y será la voz del propio Lemony Snicket.

En 2004 se intentó adaptar la saga literaria en la película Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket, que estuvo protagonizada por Jim Carrey y donde la voz del narrador fue la de Jude Law.
Los libros narran las aventuras de los huérfanos Violet, Klaus (que en la serie estarán interpretados por Malina Weissman y Louis Hynes) y el pequeño Sunny, que acaban en el domicilio del malvado Conde Olaf, a quien pondrá rostro Neil Patrick Harris.
La saga (compuesta por 13 libros) ha vendido más de 60 millones de copias y se ha traducido a más de 41 idiomas, y aunque la adaptación de 2004 recaudó más de 209 millones dólares, su alto coste de producción apenas dejó beneficios para el estudio, que fulminó los planes del estudio para establecer una nueva franquicia, al estilo de la de Harry Potter.
Barry Sonnenfeld, que fue productor ejecutivo de la adaptación al cine, permanece ligado al proyecto como director de los 13 episodios que ha encargado Netflix, cuyo rodaje tiene previsto comenzar este mismo mes.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...