jueves, marzo 28, 2024

Linterna Verde podría no aparecer hasta la secuela de ‘La Liga de la Justicia’

Ya sabemos que Warner Bros. está preparando un amplio despliegue cinematográfico para componer el Universo Cinematográfico de DC Comics, tal y como Marvel está haciendo desde hace unos años con diversas películas entrelazadas entre sí, siendo cada película una pieza del gran puzzle que conforman las 3 fases.

Mientras esperamos impacientes el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, sabemos que detrás llegarán La Liga de la Justicia, Wonder Woman, The Flash, además de más secuelas y películas independientes. Pues bien, poco a poco nos enteramos de detalles de las siguientes películas, así que os avisamos que los párrafos que siguen a continuación está repletos de SPOILERS de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia.


Hasta ahora sabíamos que Warner Bros estaba preparando la película de Linterna Verde, un reinicio de Green Lantern  que se llamará Green Lantern Corps, pero ahora tenemos nuevos detalles.

Cuando se desveló el primer arte conceptual de La Liga de la Justicia, notamos que estaban la mayoría de superhéroes, pero no hacía acto de presencia Linterna Verde, y se confirma que no estará en esa película, pudiendo no aparecer finalmente hasta la secuela inicialmente prevista para 2019.

El productor Charles Roven ha comentado:

«Cada detalle de la película aún no está resuelto. Así que hay alguna posibilidad de que él pueda o no estar en la Liga de la Justicia 2. Por ahora, nos pareció que estábamos introduciendo personajes suficientes y que la mejor manera posible para poner a Linterna Verde es un poco de introducción en La Liga de la Justicia 2, o una película».

Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción en todo el mundo en Warner Bros. añadió que debemos ser pacientes y que la espera valdrá la pena:

«[Linterna Verde] es un personaje increíble. Él es en realidad múltiples personajes increíbles. Hay una oportunidad real allí. No hicimos un gran trabajo en la primera película de Linterna Verde. Se trata de un personaje que merece ser tratado de la misma manera que Batman y Superman y Wonder Woman están siendo tratados ahora, que es con gran reverencia. Creo que puedo decir a los fans de Linterna Verde: si pueden ser pacientes con nosotros, creo que van estar muy contentos».

Por otro lado, se confirma que Escuadrón Suicida tendrá lugar después de los acontecimientos de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, contrariamente a los rumores anteriores, y la película de Wonder Woman que llegará a los cines en 2017 contará con escenas de «la actualidad» al principio y al final de la misma.

Por si fuera poco, también se ha revelado que el personaje secreto de Jena Malone no aparecerá en la versión proyectada en cines de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia pero sí en la versión extendida en DVD y Blu-ray, además de confirmarse la presencia de Darkseid, el tirano de Apokolips, en la película.

Por el momento tendremos que esperar para ver Batman v Superman: el amanecer de la Justicia el próximo 25 de marzo, seguida por Escuadrón Suicida el 5 de agosto, Wonder Woman el 23 de junio de 2017, la primera película de La Liga de la Justicia el 17 de noviembre de 2017, The Flash el 23 Marzo de 2018, Aquaman el 27 de julio de 2018, Shazam el 5 de abril de 2019, la segunda parte de La Liga de la Justicia el 14 de junio de 2019,  Cyborg el 3 de abril de 2020 y finalmente Green Lantern Corps el 19 de junio de 2020.


Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...