viernes, marzo 29, 2024

Liev Schreiber puede volver a interpretar a Dientes de Sable en ‘Lobezno 3’

El actor Liev Schreiber ha confirmado que está en negociaciones para volver a interpretar a Dientes de Sable en la próxima entrega de la saga Lobezno, cuyo título todavía no ha sido confirmado. El actor ya interpretó este mismo papel en el año 2009, en la película X-Men Orígenes: Lobezno.

La cinta, que posíblemente adaptará el cómic titulado «El viejo Logan», estará dirigida por James Mangold. Hugh Jackman y Patrick Stewart, interpretando al Profesor X, son, hasta la fecha, los únicos actores confirmados para el reparto de la película. El guión será desarrollado por Michael Green.

El propio actor ha comentado sobre su posible incorporación al elenco de protagonistas lo siguiente:

«Hemos hablado de ello, pero no lo se. Me lo han mencionado. La historia de «El viejo Logan» es bastante atractiva. Eso es algo que puedo hacer. Viejo, esa es la palabra clave.»

Acostumbrados a verle en papeles secundarios de grandes películas, el ejemplo más claro lo tenemos en la reciente ganadora al Óscar a la mejor película de este año, Spotlight, donde hemos podido disfrutar de Liev Schreiber interpretando un papel pequeño pero de gran importancia en la trama. Más reciente es su aparición en La quinta ola. Y todavía tiene dos estrenos pendientes: The Bleeder, donde comparte pantalla junto a Naomi Watts, y Goon: Last of the Enforcers, dirigida por Jay Buruchel.
Aunque no tenemos título confirmado ni elenco de actores que participarán en este proyecto, lo que si que sabemos ya es la fecha de estreno para Lobezno 3, prevista para el 3 de marzo de 2017.
Fuente: MTV

1 COMENTARIO

  1. Pues me encanta esta noticia, sinceramente. Aunque la primera de Lobezno sea basura, me encanta el actor y me encanta para el papel (siempre y cuando se lo curren un poco más)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...