‘La Serie Divergente: Leal’ es número 1 en la taquilla española

eOne Films Spain estrenó el pasado viernes en nuestro país La Serie Divergente: Leal, tercera entrega de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth, y lo hizo de forma espectacular, consiguiendo el primer puesto de la taquilla del fin de semana, con cerca de 1.500.000€ de recaudación y más de 200.000 espectadores, por encima del resto de estrenos. Es así, según datos proporcionados por Rentrak, la película con mejor promedio de recaudación por cine, por delante de Kung Fu Panda III y Cien Años de perdón.

La Serie Divergente: Leal, dirigida por Robert Schwentke, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor..

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La Serie Divergente: Leal cuenta con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

Las dos películas ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre El corredor del laberinto.


La Serie Divergente: Leal llegó a los cines españoles el pasado 11 de marzo. El próximo año podremos disfrutar del esperado desenlace de la Serie, en el cuarto y último episodio:  La Serie Divergente: Ascendente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *