jueves, marzo 28, 2024

Las secuelas de ‘Infiltrados en clase’ y ‘Men in Black’ se materializarán en un crossover

Es algo de lo que se llevaba hablando hacía varios meses. ¿Qué pasaría si se juntaran dos títulos como Infiltrados en clase y Men in Black? Parece ser que a Sony le ha seducido la idea y ya se encuentra detrás del crossover de estas películas.

Incluso se ha contratado director para dar forma a esta película de la que no se tiene aun ni título (de momento se titulara 23 Jump Street), ni guión, ni siquiera a sus actores protagonistas confirmados, aunque se espera que repitan Jonah Hill y Channing Tatum para interpretar sus papeles de Jenko y Schmidt.

Lo que no está tan claro es que Will Smith y Tommy Lee Jones repitan sus roles de los agentes J y K, ya que el estudio quiere mostrar al púbico caras nuevas en esta nueva producción.

El responsable de llevar a la gran pantalla este crossover es James Bobin, director de otros títulos tales como Los Muppets o la próximamente estrenada, Alicia a través del espejo, aunque aun se encuentra en conversaciones para realizar la película.

A pesar de que aun no hay nada confirmado, parece ser que la noticia de ver un crossover entre estos dos títulos está más próxima que nunca y si esto se confirmase en los próximos días, posiblemente la producción comenzaría a partir del mes de Junio.

Sea como sea, parece ser que los créditos de Infiltrados en la universidad en los que se veían secuelas con argumentos estúpidos no se aleja mucho de la realidad.

Fuente: Variety

7 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...