Halle Berry en conversaciones para aparecer en la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’

La actriz ganadora de un Premio de la Academia Halle Berry se encuentra actualmente en conversaciones con Fox para aparecer en la secuela de Kingsman: Servicio secreto, la exitosa película de 2014.
Halle Berry interpretaría a una agente de la CIA y, según la fuente, el acuerdo se cerraría para participar en dos películas (en previsión de que la franquicia pueda acabar en trilogía). El último rumor publicado sobre la secuela decía que Julianne Moore estaba en conversaciones para interpretar a la villana de la continuación.

La última aparición de Berry, quien se llevó a casa un Oscar por su trabajo en la película de 2001 Monster’s ball, fue en X-men: Días del futuro pasado. Ha terminado su participación en la segunda temporada de Extant, la serie de ciencia ficción que emite el canal americano CBS.
Kingsman: Servicio secreto estuvo dirigida por Michael Vaughn y se basa en la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons, que recaudó más de 414 millones de dólares en todo el planeta (sólo en Estados Unidos superó los 128 millones de recaudación).
Vaughn está confirmado como director de la secuela, así como Taron Egerton para recuperar su papel protagonista de Gary “Eggsy” Unwin, que ahora se ha convertido en un agente plenamente entrenado.
Aunque la acción de la primera película se situó en Inglaterra, se espera que la secuela esté ambientada en Estados Unidos, ampliando las posibilidades de acción y con la intención de calar más hondo en el público americano.
20th Century Fox ha fijado la fecha de estreno de Kingsman 2 (título provisional de la secuela) para el 16 de junio de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *