jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 1 de Abril de 2016

Altamira
Título V.O.: Altamira
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: Hugh Hudson
Guión: José Luis López Linares
Música: Evelyn Glennie, Mark Knopfler
Fotografía: José Luis Alcaine
Intérpretes: Antonio Banderas, Rupert Everett, Nicholas Farrell, Tristán Ulloa, Irene Escolar, Golshifteh Farahani, Henry Goodman, Pierre Niney, Tábata Cerezo (Pasi)
Entre las colinas del Santander de 1878, María y su padre Marcelino descubren algo que cambiará la historia de la humanidad: unas pinturas prehistóricas en las que se ven unos bisontes trazados al detalle. Los dibujos de las cuevas de Altamira causarán la ira de la Iglesia, que considera las afirmaciones sobre las pinturas como un ataque a la Biblia. A su vez, la comunidad científica les acusará de fraude. El amor familiar ayudará a María y Marcelino a lograr el reconocimiento que se merecen.
El infierno verde
Título V.O.: The Green Inferno
Año de producción: 2013
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Thriller
Director: Eli Roth
Guión: Eli Roth
Música: Manuel Riveiro
Fotografía: Antonio Quercia
Intérpretes: Daryl Sabara (Lars), Ariel Levy (Alejandro), Nicolás Martínez (Daniel), Kirby Bliss Blanton (Amy), Lorenza Izzo (Justine), Magda Apanowicz (Samantha), Sky Ferreira (Kaycee), Ignacia Allamand (Kara)
Un grupo de estudiantes cambian la comodidad de su vida en Nueva York por la inhóspita selva de Perú. Su objetivo es defender la naturaleza y protestar contra el expolio indiscriminado que las grandes corporaciones están ejerciendo sobre esta tierra virgen. Sin embargo, un accidente hará que se pierdan en una zona de la jungla habitada por tribus caníbales. En territorio inexplorado y ante las bárbaras costumbres de los lugareños, estos jóvenes deberán luchar a vida o muerte para sobrevivir.

El inventor de juegos
Título V.O.: The Games Maker
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Familiar
Director: Juan Pablo Buscarini
Guión: Juan Pablo Buscarini, Damon Syson, Lucinda Syson
Música: Keith Power
Fotografía: Roman Osin
Intérpretes: Joseph Fiennes (Morodian), Alejandro Awada (Gabler), Tom Cavanagh (Mr. Drago), Valentina Lodovini (Mrs. Drago), Megan Charpentier (Anunciacion), David Mazouz (Ivan Drago), Robert Verlaque (Principal Possum)
Iván Drago es un niño que pertenece a una familia de creadores de juegos. Ahora ha ganado un concurso de invención que le llevará a un mundo de fantasía y misterio. La intención de Iván es conseguir ser un auténtico creador de juegos, pero pronto descubrirá que tiene que enfrentarse a Morodian, otro inventor cuyas creaciones surgen del miedo y las pesadillas de la gente. Iván tendrá que armarse de valor y usar todo su ingenio para conseguir vencer a tan formidable enemigo y realizar su deseo.
Hermanísimas
Título V.O.: Sisters
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Jason Moore
Guión: Paula Pell
Música: Christophe Beck
Fotografía: Barry Peterson
Intérpretes: John Leguizamo (Dave), James Brolin, Amy Poehler (Maura Ellis), Dan Byrd (Patrick Campbell), Tina Fey (Kate Ellis), Maya Rudolph (Brinda), Bobby Moynihan (Alex), Madison Davenport (Hayley), Brian d´Arcy James (Jerry), Kate McKinnon, Emily Tarver (Brianne)
Maura y Kate son dos hermanas que, por causas de la vida, apenas han tenido contacto en los últimos tiempos. Cuando sus padres ponen en venta la casa en la que crecieron, llaman a sus hijas para que recojan sus cosas. Juntas, despedirán su hogar con una última fiesta por todo lo alto e invitarán a todos sus antiguos compañeros de instituto. Lo que comienza siendo una celebración llegará a tener unas proporciones que, sin duda, hará que revivan su pasado con viejos encuentros y nuevos amores.
Hitchcock/Truffaut
Título V.O.: Hitchcock/Truffaut
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sherlock Media
Género: Documental
Director: Kent Jones
Guión: Kent Jones
Música: Jeremiah Bornfield
Fotografía: Lisa Rinzler, Eric Gautier, Mihai Malaimare Jr, Nick Bentgen, Daniel Cowen, Genta Tamaki
Intérpretes: Alfred Hitchcock (Alfred Hitchcock), Mathieu Amalric (Arnaud Desplechin), Peter Bogdanovich (Peter Bogdanovich), Wes Anderson (Wes Anderson), François Truffaut (François Truffaut), Oliver Assayas (Olivier Assayas)
En 1962, un joven François Truffaut conseguía convencer al mismísimo Alfred Hitchcock para sentarse con él y responder a sus preguntas en una entrevista que duró una semana entera. A lo largo de este tiempo, el creador de Psicosis compartió con su gran admirador todos los secretos de su cine. Las grabaciones de este legendario encuentro serán el punto de partida para que el espectador asista, gracias a este documental, a una de las lecciones de cine más grandes de la historia del séptimo arte.
Kiki, el amor se hace
Título V.O.: Kiki, el amor se hace
Año de producción: 2016
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Paco León
Guión: Fernando Pérez, Paco León, Josh Lawson
Fotografía: Kiko de la Rica
Intérpretes: Candela Peña, Luis Callejo, Paco León, Álex García, Belén Cuesta, David Mora (Rubén)
Cinco historias de amor y sus peculiares gustos sexuales convergen en un calenturiento verano madrileño. Natalia y Álex; Paco, Ana y Belén; María Candelaria y Antonio; José Luis y Paloma y Sandra y Rubén protagonizan estos relatos en los que deberán integrar sus impulsos de dacrifilia, elifilia, somnofilia o harpaxofilia en su vida de pareja. En esta nueva y emocionante etapa romperán sus tabúes y vencerán sus miedos para liberar sus sentimientos, que no reniegan ni del placer ni del amor.
La pasión de Port Talbot
Título V.O.: The Gospel of Us
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Drama
Director: Dave McKean
Guión: Owen Sheers
Música: Dave McKean, Stuart Hall, Ashley Slater
Fotografía: Steve Davies, Anthony Sutcliffe
Intérpretes: Matthew Aubrey (Legion), Nigel Barrett (The Stranger / Uncle Bryn), Jordan Bernarde (Garry / Barry), Di Botcher (La madre), Darren Lawrence (Alfie), John-Paul Macleod (Legion), Rhys Matthews (Rhys – Brother)
La ciudad de Port Talbot se encuentra sumida en una lucha por la supervivencia bajo la tiranía de la sociedad UCI. Esta agrupación se dedica a someter a la gente, explotando a los pobres y los necesitados para su beneficio y enriqueciéndose mientras agotan los recursos de la ciudad. Entre toda la devastación, surge una figura que trae esperanza para la gente y muestra una nueva forma de hacer las cosas, por lo que su vida correrá peligro cuando este siniestro equipo trate de deshacerse de él.
Madame Marguerite
Título V.O.: Marguerite
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Xavier Giannoli
Guión: Xavier Giannoli
Música: Ronan Maillard
Fotografía: Glynn Speeckaert
Intérpretes: Catherine Frot (Marguerite Dumont), André Marçon (Georges Dumont), Christa Theret (Hazel), Sophia Leboutte (Félicité la barbue), Astrid Whettnall (Françoise Bellaire), Michel Fau (Atos Pezzini), Denis Mpunga (Madelbos), Sylvain Dieuaide (Lucien Beaumont), Aubert Fenoy (Kyrill Von Priest)
Marguerite Dumont da una de sus habituales fiestas que, como cada año, reúne a muchas personas con las que comparte su gran pasión: la música. Marguerite disfruta cantando, pero, a pesar de sus esfuerzos, lo hace sumamente mal. Sin embargo, ni su familia ni los espectadores se lo han dicho, y vive con la falsa convicción de que es una diva de la canción. Cuando aparezca un reportaje sobre ella en el periódico, Marguerite encontrará el valor para cantar ante un auditorio lleno de desconocidos.
Norman del Norte
Título V.O.: Norm of the North
Año de producción: 2016
Distribuidora: Flins & Pinículas
Género: Animación
Director: Trevor Wall
Guión: Daniel Altiere, Steven Altiere
Música: Stephen McKeon
Fotografía: Bernie Van De Yacht
Intérpretes: Colm Meaney (abuelo), Heather Graham (Vera), Rob Schneider (Norm), Loretta Devine (Tamecia), Bill Nighy (Socrates), Ken Jeong (Mr. Greene), Gabriel Iglesias (Pablo / Stan), Michael McElhatton (Laurence,el actor), Maya Kay (Olympia)
Norman es un oso polar que lleva una vida apacible en el árctico, donde el ciclo de la vida sigue su curso. Un día, un magnate decide colonizar el polo y hacer pisos de lujo, por lo que pone en peligro la existencia de los habitantes de esa fría región. Para impedirlo, Norman emprenderá un viaje a Nueva York junto a 3 alocados lemmings para para meter sus narices en la industria que amenaza su hogar y, junto a sus pequeños amigos, tratará de hacerles cambiar de idea. ¿Conseguirán su propósito?
Orgullo + Prejuicio + Zombis
Título V.O.: Pride and Prejudice and Zombies
Año de producción: 2016
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Acción
Director: Burr Steers
Guión: Seth Grahame-Smith, Jane Austen
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Remi Adefarasin
Intérpretes: Charles Dance (Mr. Bennet), Lena Headey (Lady Catherine de Bourgh), Jack Huston (George Wickham), Sam Riley (Mr. Darcy), Lily James (Elizabeth Bennet), Bella Heathcote (Jane Bennet), Douglas Booth (Mr. Bingley), Matt Smith (Parson Collins), Millie Brady (Mary Bennet), Ellie Bamber (Lydia Bennet), Suki Waterhouse (Kitty Bennet), Sally Phillips (Mrs. Bennet), Emma Greenwell (Caroline Bingley)
Durante el siglo XIX Inglaterra se ve asaltada por una plaga que hace que los muertos no se queden en sus tumbas, sino que caminen y ataquen a los vivos. Por suerte, las jóvenes hermanas Bennett demuestran saber defenderse de esta plaga con su gran habilidad en las artes marciales y el manejo de las armas. Una de las mayores, Elizabeth, conocerá al Sr Darcy, un joven altivo a quien desprecia, pero que en el fondo respeta. Juntos tendrán que hacer frente a estos seres que amenazan a la humanidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...