viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler de ‘Luke Cage’ escondido al final de la segunda temporada de ‘Daredevil’

No hace mucho más de 24 horas que se estrenó la segunda temporada de Daredevil y muchos son los que ya han acabado de verla o se han enganchado viendo episodio tras episodio sin parar. Para todos ellos que ya la han acabado, habrán podido ver el teaser tráiler de la próxima serie de Netflix centrada en un personaje de Marvel.

«Supongo que no habéis oído hablar de mí… Estoy harto de tener que comprarme ropa nueva.» Así de cómico y a su vez intimidante es como se presenta Luke Cage en el teaser tráiler que se puede ver al acabar la segunda temporada de Daredevil.

Muy poco era lo que sabíamos de Luke Cage, salvo la historia que rodeaba la trama central de Jessica Jones o alguna que otra mención en la nueva temporada de Daredevil, pero gracias a este teaser podemos comprobar que es un lobo solitario como sus compañeros de Netflix y que, al igual que estos, resuelve todo a base de mamporros, algo que ha dado mucho éxito a las series de Jessica Jones y Daredevil

A pesar de no conocer la sinopsis oficial de la serie, sabemos que se centrará en la vida de Luke Cage (Mike Colter) y como su estancia en la prisión por un crimen que no cometió, le cambió la vida tras un experimento que le otorgaría una fuerza sobrehumana y una piel a prueba de todo.
Además de Colter, la serie la protagonizarán Mahershala Ali en el papel de Cornell “Cottonmouth” Stokes, Simone Missick como Misty Knight, Theo Rossi como el villano Shades, además de Rosario Dawson que sirve como puente en todas las series de Marvel en Netflix.
Luke Cage se estrenará el 30 de Septiembre de manera internacional por Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...