El proyecto de ‘Beetlejuice 2’ está paralizado

Malas noticias para los seguidores del muerto más cachondo del inframundo, según se ha publicado, Beetlejuice 2 está totalmente paralizado y no hay ningún implicado de la primera parte en la secuela.
Según han tenido que confirmar en MTV con el representante de Tim Burton, la continuación de Bitelchús no cuenta con la aprobación de Warner Bros. y el director no ha hecho ninguna declaración, como afirman otros medios.

Hace dos años, en 2014 y durante la promoción de Big eyes, Burton aseguró que la secuela contaría con Michael Keaton y Winona Ryder, ambos protagonistas de la película original, y que se llamaría Beetlejuice goes hawaiian, de cuyo guión se iba a encargar Seth Grahame-Smith (con quien Burton ya había trabajado en la adaptación de Sombras tenebrosas).
Incluso, hace un año, la actriz Winona Ryder también confirmó que los planes seguían adelante y que, aunque era secreto, Burton estaba deseando volver al personaje, quien, por supuesto, estaría interpretado de nuevo por Keaton. Quedando en el aire la participación del resto del reparto (Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones y Catherine O’Hara).
De momento, no habrá nueva película de Bitelchús, que se estrenó 1988 y contaba la historia de una pareja que, tras un accidente de coche, descubrían que estaban muertos y que tenían nuevos inquilinos en su casa. Dada su incapacidad para echarlos, contratan a Bitelchus, un ser que vive en el nomundo y que se hace llamar “exorcista de vivos” o “bioexorcista”.
Fuente: MTV

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *