Edward Holcroft vuelve a la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’

A pesar del final que tuvo su personaje en Kingsman: Servicio secreto, el actor Edward Holcroft (que interpretó al también aspirante a Kingsman Charlie Hesketh) estará en la secuela de la película, según los últimos datos publicados.
Que el actor vuelva a estar en el reparto de la continuación de la historia no tiene por qué implicar la recuperación de su personaje (que podría aparecer en flashbacks), no sería la primera vez que aparecen hermanos gemelos (o familiares) interpretados por el mismo actor.

Edward Holcroft debutó en 2014 en la infame película de Mark Waters Vampire academy, después de Kingsman: Servicio secreto ha trabajado en las series Wolf hall, Lady Chatterley’s lover y London spy, y acaba de terminar el rodaje de The sense of an ending.
Matthew Vaugh repite en la silla del director, junto a Taron Egerton, de nuevo como Gary “Eggsy” Unwin, en una secuela que espera repetir el éxito de su predecesora, que recaudó más de 414 millones (128 millones sólo en Estados Unidos) de dólares en todo el mundo.
La película se inspira en la novela gráfica de Mark Millar y Dave Gibbons (de la que se espera una continuación en papel pronto), aunque la película pueda tener un planteamiento o desarrollo diferente, como ya ocurrió con Kick-ass, la otra obra de Millar y Gibbons adaptada al cine.
Kingsman 2 tiene previsto su estreno para el 16 de junio de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Edward Holcroft vuelve a la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’

  • el 19 marzo, 2016 a las 2:36 pm
    Permalink

    Disculpen? Que yo recuerde no se le ve morir en ningún plano de la peli. Se da por hecho? Pues sí, pero verse no se ve. Y antes que hacerse un Van-Damme, todos sabemos que si no hay cadáver no hay muerto. Plis, es una página de cine! Veanse las pel8culas antes de dar noticias y opiniones!

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2016 a las 4:11 pm
    Permalink

    Estimado "anónimo",

    He visto la película DOS VECES, en ningún momento en el artículo he dicho que el personaje haya fallecido. Es más, lo he evitado para no estropear la película a quien no la haya visto.

    Gracias por su aportación (y por destripar el final a los espectadores que aún no la hayan visto, ha sido un detalle).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *