Dos pósters, nuevo tráiler y la confirmación de Krang en ‘Ninja turtles: Fuera de las sombras’

En Paramount Pictures han decidido darle un empujón a la promoción de Ninja turtles: Fuera de las sombras con la publicación de dos nuevos pósters (donde se desvela el aspecto de los mutantes Bebop y Rocksteady) y un segundo tráiler de la secuela, donde, además, se confirma la aparición del villano Krang.
El tráiler se publica dos meses antes del estreno de la película, en la que volveremos a ver a los héroes Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo, junto a Megan Fox con la incorporación de Stephen Amell interpretando a Casey Jones.

En el reparto también están Will Arnett, William Fichtner, Brian Tee, Tyler Perry, Star Sheamus, Gary Anthony Williams y Brittany Ishibashi, pero la última incorporación ha sido la de Fred Armisen, quien pondrá la voz al malvado Krang, según han confirmado los productores Andrew Form y Bradley Fuller en la WonderCon celebrada este fin de semana.
Dos pósters, nuevo tráiler y la confirmación de Krang en 'Ninja turtles: Fuera de las sombras'Dos pósters, nuevo tráiler y la confirmación de Krang en 'Ninja turtles: Fuera de las sombras'

En esta ocasión, Las tortugas ninja mutantes y adolescentes tendrán que salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados, el extraterrestre Krang, los mutantes Bebop y Rocksteady y El clan del pie.
La secuela está dirigida por David Green (Tierra a Echo) y el guión ha sido escrito por Josh Appelbaum y André Nemec (guionistas de la película anterior, que reiniciaba la franquicia), y se basan en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
Ninja turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno para el próximo 3 de junio.
Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *