viernes, marzo 29, 2024

Desvelado el traje de Punisher en el nuevo póster de ‘Daredevil’

Netflix ha presentado un nuevo póster de la segunda temporada de Marvel – Daredevil, en el que vemos a Jon Bernthal como Frank Castle, es decir, The Punisher, mostrándonos el traje que llevará en la serie con la peculiar calavera en el pecho. Marvel – Daredevil se estrenará a nivel global en Netflix el próximo viernes, 18 de marzo, a las 09:01 hora española. La serie, de drama y acción, se estrenará con trece episodios de una hora de duración.

En Marvel – Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Marvel – Daredevil llega tras el estreno de otro de los títulos de MarvelJessica Jones, y antes del lanzamiento de Luke Cage Iron Fist, también de Marvel, que unirán a sus personajes principales en The Defenders, que se estrenará de manera exclusiva en Netflix.

Desvelado el traje de Punisher en el nuevo póster de 'Daredevil'

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...