viernes, abril 19, 2024

David Hasselhoff se une a la nueva película de ‘Los vigilantes de la playa’

Si por algo se recuerda la serie Los vigilantes de la playa es por las cámaras lentas que mostraban cómo un grupo de hombres fornidos y mujeres atractivas corrían por la playa, pero si hemos de destacar un personaje que todos recordamos, ese es Mitch Buchannon, interpretado por David Hasselhoff.

Cuando supimos que se estaba preparando una película basada en la serie, lo primero que pensamos fue lo maravilloso que sería recuperar a personajes míticos, pero en vez de contar la historia posterior a lo mostrado en la serie, se trata de un reinicio, pues el personaje de Buchannon es interpretado por Dwayne Johnson. Ahora bien, el propio Johnson ha sido el encargado de dar la gran noticia de la incorporación de David Hasselhoff al reparto de Los vigilantes de la playa.

Será todo un lujo disfrutar de nuevo en esta nueva versión de un actor tan mítico que ha pasado por horas muy, pero que muy, bajas, aunque está claro que no retoma su papel dado que éste lo interpreta Johnson, sino que será un cameo. Veremos si consiguen recuperar, a modo de cameos, a más actores de la serie original.

Paramount Pictures está detrás de Los vigilantes de la playa que ya se está rodando, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron. El rodaje tendrá lugar en Miami y Savannah.

Arranca el rodaje de 'Los vigilantes de la playa', con primeras fotos y trama revelada



Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirige la película, cuyo guión, en su versión más reciente, es obra de Damian Shannon, Mark Swift y Barry Schwartz. Beau Flynn (San Andrés), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Michael Berk, además de Doug Schwartz (Alma de surfista) y Greg Bonann, creadores de la emblemática serie de televisión Los vigilantes de la playa, son los productores.

La película narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Junto a Johnson y Efron, el reparto está compuesto por Alexandra Daddario (True Detective, San Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), Jon Bass (Big Time in Hollywood, The Newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Los vigilantes de la playa fue una serie de televisión que se emitió entre 1989 y 2001 a lo largo de once temporadas, compuestas por 241 episodios. La serie se caracterizó por sus voluptuosas protagonistas y las carreras a cámara lenta por la playa de los vigilantes.
Tal fue el éxito de la serie que se realizaron varias películas para televisión y hasta tuvo su propia serie paralela: Los vigilantes de la noche (llamada, con mucho acierto, Baywatch nights) en 1995 con la presencia del propio Hasselhoff, pero sólo duró dos temporadas.

Los vigilantes de la playa se estrenará en España en mayo de 2017.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

"I WAS BORN READY!" Pleasure to officially welcome the original #BAYWATCH gangsta himself David Hasselhoff to our movie! #BAYWATCH is the most successful TV show of all time and from the day we announced we were turning it into a movie, "The Hoff" has been our greatest supporter. Especially once he knew our RATED R movie was going to be a combination of AVENGERS meets ANCHORMAN….Hoff's a cool dude who's down to have fun and here's the best part.. He's been training his ass off and gotten in the best shape he's been in in years! (cue slo-mo running and glistening chest hair.. wait, why the f*ck am I even thinking about Hoff's chest hair!?) World get ready.. #RockAndHoff #ThereAintNoBay #WithoutTheHoffPosted by Dwayne The Rock Johnson on Miércoles, 2 de marzo de 2016

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...