viernes, abril 19, 2024

Daisy Ridley confirma las conversaciones para el reinicio de ‘Tomb raider’

Hace algunas semanas empezaron a publicarse los rumores sobre los planes de Warner Bros. y MGM para realizar una nueva adaptación de Tomb raider y las posibles actrices para protagonizarla, donde la estrella de El despertar de la fuerza, Daisy Ridley, encabezaba la lista.
Hasta el momento, no se ha realizado ningún encuentro oficial entre los estudios implicados y la actriz, ya que Ridley no es la única actriz que se está considerando. Pero Daisy ha declarado que está esperando a que alguien le diga que es la elegida para hacer un hueco en su agenda, ahora que el guión está terminado.
Ridley se encuentra en estos momentos en mitad del rodaje de Episodio VIII de la saga galáctica y ya con las fechas cerradas para la secuela, por lo que dispondría de poco tiempo para embarcarse en otra franquicia.
El guión está escrito por Evan Daugherty y el proyecto cuenta con el director noruego Roar Uthaug (director de La ola), según parece, la nueva película se basará en el videojuego publicado en 2013 (narrando los inicios de Lara en el mundo de la arqueología en una expedición por el Pacífico Sur en busca de una antigua civilización).
Paramount Pictures estrenó dos películas sobre el personaje protagonizadas por Angelina Jolie, con los títulos de Lara Croft: Tomb Raider, en 2001 y Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida, en 2003. Ambas consiguieron recaudar más de 432 millones de dólares en todo el planeta.
Las nuevas aventuras de Lara Croft tienen previsto llegar a las pantallas en 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES