Arranca la producción de ‘Saban’s Power Rangers’

Lionsgate ha anunciado que oficialmente ha dado comienzo la producción de Saban’s Power Rangers en Vancouver, una producción de Lionsgate y Saban Brands, además de desvelar la trama de la película.

La película, que seguramente llegue a España como Power Rangers, sigue a cinco jóvenes normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser eliminada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos desde 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

Ya sabíamos que el estudio mantendría los nombres originales de la serie de televisión en su versión americana, y de esta forma Saban’s Power Rangers está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarillo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro) y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite, Saban’s Power Rangers está escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Acero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor), y Max Landis (Chronicle). En lo que respecta al resto del equipo, Brian Tyler (Vengadoros: La era de Ultrón) es el compositor y Kelli Jones (Straight Outta Compton, Hijos de la anarquía) se encarga del diseño de vestuario. La decoradora es la nominada al Oscar Hamish Purdy (El renacido) y el coordinador de especialistas es Paul Jennings (Juego de Tronos, San Andrés). Weta Workshop (El señor de los anillos, Avatar) está a cargo del diseño de los trajes y los efectos visuales, mientras que el director de fotografía es Matt Lloyd (Daredevil).

Saban’s Power Rangers se estrenará el 24 de marzo de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *