viernes, marzo 29, 2024

Annabelle Wallis se une a Tom Cruise en ‘La Momia’

Annabelle Wallis está en conversaciones para unirse a la película La Momia que prepara Universal Pictures, primera de una serie de películas interconectadas entre sí con las que recuperan las películas clásicas de monstruos que hace decadas tanto éxito dio al estudio.

La actriz dará vida a una arqueóloga y se une al reparto ya formado por Tom Cruise y Sofia Boutella, quien da vida al monstruo que da título a la película. Por el momento se sabe que será una versión moderna de la historia por todos conocida, y Cruise será un soldado de las fuerzas especiales.

Una leyenda que ha perdurado desde los albores del hombre renace en La Momia con esta nueva aventura épica de acción. Jon Spaihts escribió el guión y en la silla de director nos encontramos a Alex Kurtzman, que también produce junto a Roberto Orci, Chris Morgan y Sean Daniel.

El mítico cazador de monstruos será uno de los ejes centrales de este reinicio de películas de monstruos, y que todas ellas estarán relacionadas entre sí por personajes (monstruos y humanos) que irán apareciendo en unas y en otras, siguiendo la idea plasmada con éxito por Marvel en sus películas de Los Vengadores, con Nick Fury, por ejemplo, haciendo acto de presencia en toda la franquicia.

El reinicio de La momia ofrece una versión moderna de la legendaria criatura con guión de Jon Spaihts, y no debe caer en el olvido la mítica película con la que se hizo famoso el personaje de la mano de Boris Karloff en 1932. Posteriormente vimos varias secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler y más tarde Lon Chaney Jr. y Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff. Más recientemente hemos visto a Arnold Vosloo en el papel del monstruo en La Momia y El regreso de la momia, que luego pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia. La tumba del emperador dragón.

La Momia, originalmente programado para el 24 de marzo de 2017, llegará a los cines casi tres meses más tarde, el 9 de junio.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...