Willem Dafoe, Michael Pitt e Imogen Poots se incorporan al reparto de ‘The sleeping shepherd’

The Solution Entertainment Group ha confirmado que la próxima película de Frank Hudec se llamará The sleeping shepherd, y que su reparto estará encabezado por Michael Pitt (Funny games, Boardwalk Empire), Imogen Poots, Isabelle Huppert y Willem Dafoe.
Lisa Wilson (cofundadora de la productora) ha declarado que “el reparto de la película es un grupo con un gran talento, perfecto para ofrecer la historia de uno de los mayores ladrones de arte del mundo”.

La película cuenta la historia de un pintor fracasado que decide que es mejor robar obras de arte que pintarlas. En su viaje por Europa conoce a una chica que tiene una fijación sexual con el ladrón. La arrogancia de la pareja provocará su captura, pero su dependiente madre destruirá las obras robadas para evitar que su hijo termine en la cárcel.
Aunque ambos acabaron en prisión, en un giro del destino, las pinturas que el protagonista realiza en la cárcel se convierten en objetos de coleccionista.
The sleeping shepherd está inspira en la historia real del mayor ladrón de obras de arte de la historia, Stéphane Breitwieser, quien admitió haber robado 239 obras de arte de 172 museos y exhibiciones por toda Europa, entre 1995 y 2001, cuando fue atrapado.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *