Tye Sheridan será el protagonista principal de ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg

Al fin Steven Spielberg ha encontrado al protagonista principal de Ready Player One, pues Tye Sheridan será quien de vida a Wade Watts en la adaptación a la gran pantalla del Best Seller de Ernest Cline con guión de Zak Penn que ya contaba en su reparto con Olivia Cooke como Ar3mis, un avatar de OASIS llamada en la vida real Samantha Cook, y Ben Mendelsohn como el villano de la historia.

El escritor del libro, Cline (que también ha hecho su carrera en el cine escribiendo la hilarante Fanboys), ya se ocupó de redactar el primer borrador, que fue repasado por Eric Eason (guionista de Una vida mejor). El guionista Zak Penn no es ajeno al mundo de las adaptaciones cinematográficas, ya se ocupó de escribir los guiones de El increíble Hulk (la versión protagonizada por Edward Norton) y X-Men: La decisión final, además de ser el origen de las historias que luego darían lugar a los guiones de X-Men 2 y Los Vengadores.

Situada en un futuro próximo,  Ready Player One sigue al adolescente marginado Wade Watts, que se escapa de su sombrío entorno ingresando en OASIS, una utopía virtual donde los usuarios pueden llevar una idílica vida alternativa. Cuando el excéntrico millonario que creó OASIS muere, ofrece su fortuna como premio en un elaborado juego de pistas. Junto a jugadores de todo el mundo, Wade se une a la aventura, y rápidamente se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores sin escrúpulos que harán cualquier cosa, en OASIS o en el mundo real, para llegar al tesoro primero.

Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y DreamWorks Pictures producen Ready Player One, que está siendo dirigida por Spielberg, quien también está produciendo junto con Donald De Line bajo su sello De Line Pictures, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger. 

Tye Sheridan hizo su debut en la gran pantalla en la película de Terrence Malick El árbol de la vida, y recientemente protagonizó la comedia Scouts vs. Zombies, además de poder ver al actor proximamente en X-Men: Apocalipsis.

Ready Player One llegará a los cines el 30 de marzo de 2018.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *