viernes, marzo 29, 2024

Steven S DeKnight dirigirá ‘Pacific Rim 2’ con Guillermo del Toro todavía implicado

Por fin va cogiendo forma la secuela de Pacific Rim, que tras muchas noticias sobre retrasos, cancelaciones, nuevas incorporaciones,… parecía que al final no acabaría haciéndose, hasta hoy que Legendary Pictures y Universal Pictures han fichado a Steven S DeKinght para que dirija Pacific Rim 2.

Puede que a algunos no os suene el nombre de DeKnight, pues es más conocido por su trabajo en series de televisión como creador, guionista principal y productor ejecutivo de Spartacus y showrunner de  Daredevil de Marvel, y hará su debut en la dirección cinematográfica con la secuela de esta película de 2013 de Guillermo del Toro.


Es una lástima que no sea el propio Del Toro quien la dirija, pues hasta la fecha pensábamos que sería él, pero para evitar malentendidos, el propio Del Toro ha sido quien ha anunciado el fichaje, además de estar todavía involucrado en el proyecto y comentar que tienen grandes ideas:

Pacific Rim 2 estaba programada originalmente para estrenarse el 7 de abril de 2017, antes de ser trasladada al 4 de agosto de 2017 y en última instancia eliminado por completo del calendario, momento en el que Universal declaró que estaban «comprometidos con Pacific Rim 2», pero que era necesario el retraso para que el «equipo creativo pueda continuar con sus esfuerzos para superar la increíble experiencia de la primera película», y eso es algo que queda patente con la nueva incorporación, dado que ha sorprendido a todos con las series en las que se implica.

Os recordamos que la primera película arrancaba cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju comenzaban a salir del mar yse inicia una guerra que acabaría con millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se diseña un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un expiloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...