Soderberg, Damon y los rumores falsos sobre ‘Logan Lucky’

Cuando parecía que ya no había noticias falsas sobre proyectos inventados, hoy se ha publicado que Steven Soderberg iba a salir de su auto-impuesto retiro cinematográfico para dirigir a Matt Damon y Channing Tatum en la película Logan Lucky.
El proyecto anteriormente se conocía con el nombre de Hillbilly heist y, aunque su argumento es un misterio, se sabe que estará producido por Glen Basner. Hay varios estudios interesados y se espera que alguno llegue a un acuerdo a final de esta semana.

Sin embargo, esta noticia ha sido desmentida por el propio Soderberg (que dejó de dirigir películas en 2013 con Efectos secundarios y está dedicado a hacer películas para televisión, como Behind the candelabra o producir series como The Knick), de hecho, Damon ni siquiera está involucrado en el proyecto.
Otra fuente citaba a Channing Tatum junto a Michael Shannon (en el papel que interpretaría, supuestamente, Matt Damon), por lo que la web ha cambiado su versión, eliminando la implicación de Soderberg y Damon.
Fuente: Variety / CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *