jueves, marzo 28, 2024

Se amplía el reparto de ‘Alien: Covenant’ con seis nuevas incorporaciones

Se acumulan los fichajes para la próxima entrega de la saga derivada de Alien e iniciada con Prometheus, llamada Alien: Covenant. Las últimas incorporaciones han sido las de Demian Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.
Bichir ha aparecido en Los ocho odiosos, Smolett es recordada por su participación en la serie Empire, Seimetz apareció en Upstream color, Ejogo estuvo en Selma, mientras que Hernandez apareció en Machete kills. Por su parte, Crudup estuvo en Watchmen y Big fish.

Estos seis actores se incorporan a un reparto donde Michael Fassbender será el único que repita papel desde Prometheus en la secuela, junto a las nuevas incorporaciones ya confirmadas de Katherine Waterston y Danny McBride.
Este segundo episodio de la trilogía planeada por 20th Century Fox paralela a la saga Alien (cuyo proyecto de continuación dirigido por está paralizado hasta el estreno de ésta) estará escrito por los guionistas Jack Paglen y Michael Green.
Se espera que el rodaje comience pronto en Australia y que Alien: Covenant se estrene el 6 de octubre de 2017.
Fuente: THR / Deadline / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...