Se adelanta el estreno de ‘El bosque de los suicidios’ con Natalie Dormer

Sony Pictures Releasing de España ha anunciado que adelanta la fecha de estreno en nuestro país de El bosque de los suicidios (The forest), dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa. Originalmente previsto el estreno para el 18 de marzo, ahora podremos disfrutar de la película el 26 de febrero, con lo que no coincidirá en los cines con Kung Fu Panra 3, la cual acaba de arrasar en su estreno en Estados Unidos, aunque sí se encontrará en su nueva fecha con Triple 9, Agente Contrainteligente y 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, entre otras.

En El bosque de los suicidios, una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Este thriller sobrenatural, que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón, llegará a los cines de toda España el próximo 26 de febrero.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *