Primer featurette en castellano de ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’

Paramount Pictures Spain ha presentado el primer featurette en castellano de la película de Michael Bay 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, basada en el libro de Mitchell Zucker
Alejándose de las explosiones y la ciencia ficción, Bay regresa a una historia basada en hechos reales, como sucediera con Dolor y Dinero.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi cuenta como los pocos efectivos americanos de los que disponía la embajada, seis miembros de un equipo de seguridad, lucharon para defender con uñas y dientes ese territorio de EEUU en zona hostil. Sin embargo, el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y un trabajador del servicio externo fueron asesinados finalmente. Un triste episodio del terrorismo islámico que duró 13 horas y que Michael Bay ha llevado en esta ocasión a la gran pantalla.

En el reparto encontramos a James Badge Dale (24The PacificGuerra Mundial Z), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad), entre otros.

El estreno de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi está previsto en España para el próximo 26 de febrero.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *