Primer featurette en castellano de ’13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’

Paramount Pictures Spain ha presentado el primer featurette en castellano de la película de Michael Bay 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, basada en el libro de Mitchell Zucker
Alejándose de las explosiones y la ciencia ficción, Bay regresa a una historia basada en hechos reales, como sucediera con Dolor y Dinero.

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi cuenta como los pocos efectivos americanos de los que disponía la embajada, seis miembros de un equipo de seguridad, lucharon para defender con uñas y dientes ese territorio de EEUU en zona hostil. Sin embargo, el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y un trabajador del servicio externo fueron asesinados finalmente. Un triste episodio del terrorismo islámico que duró 13 horas y que Michael Bay ha llevado en esta ocasión a la gran pantalla.

En el reparto encontramos a James Badge Dale (24The PacificGuerra Mundial Z), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad), entre otros.

El estreno de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi está previsto en España para el próximo 26 de febrero.

También te puede interesar

Deja un comentario