jueves, marzo 28, 2024

Presentación de ‘Madres forzosas’, la nueva serie de Netflix

Esta mañana Netflix ha presentado a la prensa el primer episodio de la nueva serie Madres forzosas, secuela y a la vez spin-off de la exitosa comedia Padres forzosos, donde se recupera a casi todo el reparto original.

Además de la mayoría de actores y actrices, la nueva serie original de Netflix recupera por completo el espíritu de la serie original, manteniendo el público en el rodaje (con los consecuentes aplausos improvisados y carcajadas) y el estilo de argumento que tanta fama cosechó a finales de los años ochenta.

El estudio nos ha sorprendido con una verdadera recreación de las habitaciones más emblemáticas de la mítica serie: la habitación del tío Jesse (interpretado por John Stamos) y la habitación de las niñas. Además de reproducir el salón de la casa, versionado para la nueva serie.
Presentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de NetflixPresentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de Netflix

Presentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de NetflixPresentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de Netflix

Fuller house (título original de la nueva serie) recupera plenamente el espíritu de la serie original, así como los guiones y el punto de vista cómico a la hora de solucionar los problemas cotidianos que van surgiendo en una casa llena de niños y adolescentes. Hasta tal punto, que el pequeño de la casa vuelve a estar interpretado por dos gemelos.
El argumento del primer episodio está centrado en ofrecer un nuevo punto de partida a la serie y en recuperar a los espectadores de la década de los ochenta y noventa. Estos últimos se sorprenderán al comprobar que John Stamos y Lori Loughlin se han conservado asombrosamente bien, mientras que por otros más que el tiempo han pasado varias vidas y el caso de la hermana mediana, la cual se ha convertido en, digamos, algo más voluptuosa de lo que se esperaba.

En cualquier caso, la serie agradará tanto al nuevo público como a los seguidores más acérrimos, que disfrutarán volviendo a ver en pantalla las aventuras de los Tanner-Fuller-Gibbler-Katsopolis y celebrando los constantes guiños a la serie original (incluso a las gemelas Olsen).
Presentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de NetflixPresentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de Netflix

Presentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de NetflixPresentación de 'Madres forzosas', la nueva serie de Netflix

Padres forzosos (título español de Full house) se estrenó en 1987 en Estados Unidos, llegando a España unos años más tarde, y contaba la historia de un padre viudo que tenía que hacer frente a la educación de sus tres hijas con la ayuda de sus dos mejores amigos.
Esta nueva serie sigue las aventuras de la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) con su hermana pequeña, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), que ahora es DJ (trabajo también conocido como «pinchadiscos» en los años ochenta) y la eterna mejor amiga de D.J., Kimmy Gibbler (Andrea Barber).
En esta ocasión, las tres mujeres tendrán que apañárselas para cuidar y educar a los tres hijos de D.J.: el hijo mayor de 12 años Jackson (Michael Champion), el obsesivo de la limpieza con 7 años Max (Elias Harger), y el pequeño Tommy Jr. (que está interpretado por los gemelos Messitt). Además de la hija de Kimmy, la enérgica adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas).
La serie también cuenta con la aparición especial de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados en los primeros episodios, para dar continuidad.
La primera temporada de Madres forzosas estará disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del próximo viernes, 26 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...