Póster oficial español de ‘La serie Divergente: Leal’

eOne Films Spain ha presentado el póster oficial de La serie Divergente: Leal, el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth.

La serie Divergente: Leal, dirigida por Robert Schwentke, está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels.

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor..

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La serie Divergente: Leal cuenta con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

Las dos películas ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre El corredor del laberinto.


La serie Divergente: Leal llegará a los cines españoles el viernes 11 de marzo, mientras que la última entrega de la saga, La serie Divergente: Ascendente, lo hará el 9 de junio de 2017.


Póster oficial español de 'La serie Divergente: Leal'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *