sábado, abril 20, 2024

Netflix confirma parte del reparto de ‘Las chicas Gilmore’

Netflix ha anunciado recientemente el reparto adicional de la conocida serie, Las chicas Gilmore, creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino y escrita Daniel Palladino, quién también desempeña la labor de productor ejecutivo. Milo Ventimiglia (Gotham), Matt Czuchry (The Good Wife), Liza Weil (Cómo defender a un asesino) y Yanic Truesdale (Rumours) volverán a sus personajes originales en el regreso de Las chicas Gilmore en Netflix, que contará con cuatro episodios de 90 minutos.
El título definitivo de la serie, al igual que su fecha de estreno, serán revelados más adelante, pero es una gran noticia el regreso del reparto original para todos los fans de la serie, que echaban de menos a sus carismáticos personajes y sus peripecias en este encantador pueblo.

El reparto ya anunciado que regresará a la serie incluye a Lauren Graham (Parenthood), Alexis Bledel (Uno para todas), Scott Patterson (Saw V, Saw IV), Kelly Bishop (The Good Wife), Keiko Agena (Transformers: El lado oscuro de la Luna) y Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Las chicas Gilmore se emitió por primera vez en el año 2000, y tras siete temporadas se emitió el último episodio en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES