Más pósters promocionales de ‘Dioses de Egipto’

La filial de Lionsgate, Summit Entertainment, ha publicado cuatro pósters más de su próximo estreno, Dioses de Egipto, la película dirigida por Alex Proyas que recrea una cruenta batalla entre humanos y dioses.
Dichos carteles promocionales, diseñados por la empresa Le Cercle Noir y dedicados al público francés, no pueden ser más desafortunados, puesto que bordean el plagio de los usados anteriormente para Ira de titanes, aquel festín de efectos especiales con un argumento vacío.
En Dioses de Egipto, la acción y las aventuras están inspiradas en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.
Más pósters promocionales de 'Dioses de Egipto'Más pósters promocionales de 'Dioses de Egipto'

Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.
Más pósters promocionales de 'Dioses de Egipto'Más pósters promocionales de 'Dioses de Egipto'

El reparto está formado por Brenton Thwaites, Gerard Butler, Nikolaj Coster Waldau, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Rufus Sewell, Abbey Lee y Geoffrey Rush, y el guión está escrito por el propio director junto a Matt Sazama y Burk Sharpless (guionistas de El último cazador de brujas y Drácula – La leyenda jamás contada).
Dioses de Egipto llegará a los cines españoles de la mano de eOne Films el próximo 22 de junio.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *