jueves, abril 18, 2024

Maribel Verdú y Antonio de la Torre al frente de ‘Abracadabra’ de Pablo Berger

Sony Pictures Releasing España ha anunciado el extraordinario reparto de actores que formarán parte del nuevo proyecto del director Pablo Berger, Abracadabra.

Tras la exitosa experiencia de Blancanieves, Maribel Verdú repetirá con el director como principal protagonista de Abracadabra, acompañada de grandes actores como Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou

Para completar este dream team Pablo Berger contará nuevamente con Paco Delgado para el diseño de vestuario de Abracadabra. Delgado, ganador de 2 premios Goya y que, tras haber sido nominado al Oscar en dos ocasiones, este año podría hacerse con la estatuilla por su trabajo en La Chica Danesa.
En la película, cuando Carmen, un ama de casa de Carabanchel, descubre que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo.
El rodaje tendrá lugar en localizaciones de Madrid y Navarra durante 9 semanas, arrancando a principios del próximo mes de mayo. Abracadabra es una producción de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films AIE, en coproducción con Noodles Production (Francia), con la participación de Atresmedia Cine, Movistar+ y Scope Pictures (Bélgica). La distribución en España estará a cargo de Sony Pictures, y las ventas internacionales de Films Distribution.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...