La última entrega de ‘La saga Divergente’ pierde a su director

Lionsgate está preparando todo para la conclusión de su saga más rentable actualmente, y mientras que este año llegará a los cines La saga Divergente: Leal, ya prepara The Divergent series: Ascendant, de la que aún nos falta por conocer su título en español.
Pero a pesar de estar todo en marcha, y llegar la cuarta película de la saga en 2017, resulta que ahora necesitan nuevo director, pues Robert Schwentke, que dirigió tanto Insurgente como Leal, no volverá para el capítulo final. Según se ha comunicado, Schwentke simplemente necesita un descanso después de dirigir varias entregas de la franquicia. Ahora el estudio debe ir contrareloj para encontrar quien dirija la conclusión de Divergente.


Tras los acontecimientos ocurridos en la segunda entrega de la saga, en La saga Divergente: Leal Tris y Cuatro entran en un nuevo mundo que no conocen tras el muro que rodea Chicago. Nuevas verdades serán reveladas sobre su pasado y su futuro, Tris deberá hacer frente a elecciones imposibles sobre su coraje, la lealtad y el amor para proteger a la gente que más quiere.

La saga Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentkey tiene un guión escrito por Noah OppenheimAdam CooperBill Collage Stephen Chbosky, está protagonizada por Shailene WoodleyTheo JamesOctavia SpencerNaomi WattsJeff DanielsRay StevensonZoë KravitzMiles TellerAnsel ElgortMaggie QKeiynan LonsdaleJonny WestonMekhi PhiferDaniel Dae KimNadia Hilker Bill Skarsgård.
Divergente La saga Divergente: Insurgente han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el planeta, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas precedentes similares como Los juegos del hambre. Tanto la tercera como la cuarta película adaptan el tercer libro de la saga escrito por Veronica Roth y que, presumiblemente, es tan extenso que necesita de dos películas de dos horas cada una para tener una adaptación fiel en pantalla, aunque más bien es una estrategia comercial. Últimamente no han sido pocas las adaptaciones literarias que han dividido la última película de una saga en dos partes, una moda iniciada con Harry Potter y las reliquias de la muerte, seguida de Los juegos del hambre: Sinsajo y continuada con Crepúsculo: Amanecer.
La saga Divergente: Leal llegará a los cines el 18 de marzo, mientras que The Divergent series: Ascendant (que podrá traducirse como La saga Divergente: Ascendente) se estrenará el 24 de marzo de 2017.
Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *