La serie ‘Stretch Armstrong’ llegará a Netflix en 2017

La cadena de pago por visión Netflix anunció la semana pasada que la serie de televisión basada en el juguete Stretch Armstrong se estrenará en 2017 y será una adaptación en versión animada, en asociación con Hasbro Studios.
La serie contará la historia del adolescente Jake Armstrong y sus dos mejores amigos. Cuando el trío es accidentalmente expuesto a un experimento quimico, se convierten en Stretch Armstrong y los Flex Fighters, un equipo de superhéroes que pueden estirar su cuerpo hasta el infinito y vivir así miles de aventuras.

El proyecto lleva años dando tumbos por los cajones de las productoras y, aunque en 2011 se anunció que Hasbro se asociaba con Relativity Media para llevar al muñeco indestructible a la gran pantalla, en 2013 informamos de la cancelación de la película.
El muñeco en el que se basará la nueva serie de animación se puso a la venta en 1976, y podía estirarse a voluntad sin que el muñeco sufriera ningún desperfecto, porque el material del que estaba hecho hacía que siempre volviera a su forma original.
Stretch Armstrong será la primera serie de animación original producida por Netflix, que también emitirá la serie musical Lalaloopsy y el drama de ciencia-ficción The greenhouse, junto con las ya confirmadas Degrassi: Next class, Lost & found music studios y Proyect Mc².
Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *