viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘San Andrés’ llevará a Dwayne Johnson al Cinturón de Fuego

San Andrés llegó a los cines el pasado mes de mayo, reuniendo de nuevo a Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn tras colaborar juntos en Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa. Tras el éxito en taquilla, con más de 470 millones de dólares recaudados en todo el mundo, es lógico que ya esté en marcha la secuela, y se espera que regrese gran parte del reparto y el equipo original. Dwayne Johnson regresará a la secuela junto a Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. El productor Beau Flynn y el director Brad Peyton también volverán.

El guión de la primera película fue escrito por Carlton Cuse, Andre Fabrizio y Jeremy Passmore, pero New Line ha contratado a Neil Widener y Gavin James para que escriban la secuela, que nos llevará de los terremotos de California al Cinturón de Fuego del Pacífico (o Anillo de Fuego del Pacífico), también conocido como Cinturón Circumpacífico.
Este Cinturón está situado en las costas del océano Pacífico y se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica en las zonas que abarca. Incluye a Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, luego dobla a la altura de las islas Aleutianas y baja por las costas e islas de Rusia, Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.

Según parece, el 90% de los terremotos del mundo ocurren en el tramo de 25.000 millas que bordea los cuatro continentes. Además, la zona adquiere su nombre de los más de 450 volcanes que lo rodean, lo que equivale a más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo. Con esa cantidad de volcanes y el gran número de terremotos que se sufre en esa zona, está claro que Johnson tendrá mucho trabajo para ésta e incluso futuras secuelas.

En la primera película, la devastación era incalculable tras un terremoto magnitud 9 en la falla de San Andrés (en California), y Johnson daba vida a un piloto de helicóptero que emprende la búsqueda y rescate de su ex mujer, para ir juntos de Los Ángeles a San Francisco y salvar a su única hija. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...