La coreana ‘Veteran’ será distribuida por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio ha anunciado hoy que ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de Veteran, la película número uno en taquilla del año en Corea del Sur, y dirigida por Ryoo Seung-wan (The Berlin File).
Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015 y ganadora del premio a Mejor Película Focus Asia, Veteran está protagonizada por Hwang Jeong-min (New World), Yoo Ah-in (La Chica Satélite y el Chico Vaca), Yoo Hae-jin (Woochi, Cazador de Demonios) y Oh Dal-su (El Gran Golpe).

Veteran supone el retorno a la dirección de Ryo Seung-wan, quien consiguió un enorme éxito en la taquilla coreana hace dos años con The Berlin File, éxito que ha superado ampliamente con Veteran tras ser vista por casi 14 millones de espectadores y recaudar cerca de 90 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la película más taquillera en Corea del Sur durante 2015, y la tercera de toda la historia.
En la película, Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una poderosa megacorporación. No obstante, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a dejar la investigación, pero cuando un antiguo colaborador se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.
Veteran llegará a España a finales de 2016. 
Fuente: Mediatres Estudio

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *