jueves, abril 18, 2024

Evento por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘I am your father’

Con motivo de la salida al mercado del DVD y el Blu-ray del documental I am your father, ayer se celebró en el Museo de cera de Madrid un evento donde Marcos Cabotá, uno de los directores, respondió a las preguntas sobre su película, que se adentra en la figura del actor que encarnó al mítico Darth Vader, David Prowse.
El evento comenzó con la proyección de un montaje especial del documental I am your father, que ha sido nominado al premio Goya este año y está dirigido por Marcos Cabotá y Toni Bestard, a modo de vídeo de avance, donde los espectadores pudimos ver una pequeña muestra del camino de la película.

Posteriormente, Cabotá respondió amablemente a los medios acreditados sobre su motivación a la hora de poner en marcha el proyecto, cómo se puso en contacto con el actor David Prowse, el hombre detrás de la máscara, y la escasa participación de LucasFilm.
Evento por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'I am your father'
Así mismo, el director dejó claro que toda la película se ha realizado bajo la supervisión de un bufete de abogados para evitar posibles demandas de los propietarios de los derechos (George Lucas, LucasFilm y Disney), quienes tienen en su poder una copia de la película, por si en algún momento deciden rendirle a Prowse el homenaje que se merece por su participación en las tres primeras películas de la saga que comenzó con La guerra de las galaxias.
Por último, Marcos dejó el caramelo en los labios hablando de la motivación final de la realización del documental, una vez que conocieron y hablaron con Prowse: la posibilidad de volver a rodar el mítico final del personaje interpretado por el propio Prowse (puesto que dicha escena fue rodada en 1983 por otro actor –Sebastian Shaw– en El retorno del Jedi) en la reconstrucción del plató de rodaje original.
Aquí podéis participar en nuestro concurso para ganar un DVD de I am your father o adquirir vuestra copia de la película aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...