‘Deadpool’ quiere que las mujeres se toquen

Hace unos días os ofrecimos una campaña publicitaria de Deadpool en la que insistía a los hombres a que se tocasen los genitales para detectar algún tipo de anomalía y así prevenir el cáncer de testículo. Por supuesto, las mujeres no iban a ser menos y ahora se ha lanzado un vídeo para concienciar sobre el cáncer de mama y como detectarlo a tiempo.

Tanto Marvel, como 20th Century Fox, quieren hacer llegar su nueva película a todo el mundo y lavar su imagen después de mostrar al personaje de cómic de manera tan poco fiel en otras producciones como X-Men Orígenes: Lobezno.
Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el álter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.

La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 19 de febrero.

Aprovechando también el espacio publicitario que ofrece la Superbowl, Hyundai ha decidido explotar el tirón mediático de Ryan Reynolds y el inminente estreno de su película para anunciar su nuevo vehículo donde el actor protagoniza el spot en un pueblo utópico llamado Ryanville.

También te puede interesar

Deja un comentario