‘Deadpool’ quiere que las mujeres se toquen

Hace unos días os ofrecimos una campaña publicitaria de Deadpool en la que insistía a los hombres a que se tocasen los genitales para detectar algún tipo de anomalía y así prevenir el cáncer de testículo. Por supuesto, las mujeres no iban a ser menos y ahora se ha lanzado un vídeo para concienciar sobre el cáncer de mama y como detectarlo a tiempo.

Tanto Marvel, como 20th Century Fox, quieren hacer llegar su nueva película a todo el mundo y lavar su imagen después de mostrar al personaje de cómic de manera tan poco fiel en otras producciones como X-Men Orígenes: Lobezno.
Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el álter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.

La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 19 de febrero.

Aprovechando también el espacio publicitario que ofrece la Superbowl, Hyundai ha decidido explotar el tirón mediático de Ryan Reynolds y el inminente estreno de su película para anunciar su nuevo vehículo donde el actor protagoniza el spot en un pueblo utópico llamado Ryanville.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *