Bumblebee tendrá su propio spin-off de ‘Transformers’ en 2018

Paramount Pictures ha preparado una agenda interesante de estrenos para el futuro de la franquicia Transformers, y ha fijado fechas de estreno para tres entregas más, las cuales se irán rodando y estrenando anualmente a partir de junio de 2017. En un principio se informó que estas películas serían las entregas quinta, sexta y séptima de la franquicia, pero nuevos detalles revelan que una de las nuevas entregas será un spin-off.

Tom Warner, responsable de la franquicia Transformers de Hasbro, reveló que la película anunciada para el año 2018 no es Transformers 6 sino una película centrada en Bumblebee, por lo que la sexta entrega llegará a los cines en 2019.

Según ha comentado:


“Este verano hemos trabajado en estrecha colaboración con un equipo talentoso de guionistas para trazar el futuro del universo cinematográfico de Transformers, y como Brian anunció anteriormente, las cosas comenzarán de manera importante en 2017 con el estreno de Transformers 5 en junio. Y estamos trabajando en un spin-off centrado en Bumblebee para 2018 y el siguiente capítulo para 2019″.

La idea es que este spin-off llegue a los cines el 8 de junio de 2018, misma fecha que el regreso de Godzilla, y es de esperar que vayamos conociendo detalles en breve, pues por el momento no se sabe nada sobre quién va a escribir o dirigir la película.

En la “sala de guionistas” de la franquicia tenemos entre otros a Robert Kinkrman (creador de The walking dead), Art Marcum Matt Holloway (guionistas de Iron Man), Jeff Pinkner (guionista de las series Fringe Perdidos), Zak Penn (X-Men: La decisión final Pacific rim), Ken Nolan (Black Hawk derribado), Geneva Robertson-DworetrepeatSteve DeKnight (responsable de la primera temporada de la serie Daredevil), Christina Hodson Lindsey Beer.

Recordemos que Transformers 5, con guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, será dirigida nuevamente por Michael Bay y veremos también repetir a Mark Wahlberg en la franquicia, teniendo previsto su estreno para el 23 de junio de 2017, coincidiendo con Wonder Woman.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *