Así luce la portada de Empire protagonizada por Iron Man y Capitán América

A falta de poco más de dos meses para el estreno de la película que dará el pistoletazo de salida a la fase tres de Marvel, Empire ha querido dedicar su portada a los superhéroes que encabezan los dos bandos que se enfrentarán entre sí.

La lucha encarnizada que protagonizan Capitán América y Iron Man en Capitán América: Civil War es lo que ha querido plasmar la revista para su portada y que está inspirada en el tomo número 7 del cómic “Civil War”, tal y como podéis ver más abajo.


Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.
Capitán América: Civil war se estrenará el 29 de Abril de 2016.
Así luce la portada de Empire protagonizada por Iron Man y Capitán América

Así luce la portada de Empire protagonizada por Iron Man y Capitán América

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *