viernes, marzo 29, 2024

‘Archer’ calca los créditos iniciales de ‘Magnum P.I.’ para promocionar su séptima temporada

Gracias a Netflix se están descubriendo muchas series y películas que muchos desconocían y Archer es una de estas (al menos en mi caso). Esta serie de animación ha rememorado los créditos iniciales de Magnum P.I. 

No es que haya servido de tributo a la famosa serie de los ochenta, sino que han calcado fotograma a fotograma los créditos iniciales, siendo Archer (como no) el que interpreta a Thomas Magnum, el personaje de Tom Selleck.
Para quien no conozca Archer, se trata de una comedia de animación de FX que sigue las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS) y que se centra en el personaje de Sterling Archer, un espía ególatra y superficial que se ve envuelto en cada capítulo en distintas cuestiones de espionaje internacional, como si de un James Bond se tratase. Y no es lo único en que se parecen. Para el atractivo Archer las mujeres solo son un pasatiempo más.

Lo mejor de esta serie, es el detalle del trazo del dibujo que lo tiñe de un tono vintage bajo una esfera de humor negro en la que no se libra de ser mencionado ni un sólo tema, por muy escabroso y tabú que pueda llegar a parecer al espectador.

La nueva temporada de Archer llegará a FX el 31 de Marzo.


Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...