viernes, marzo 29, 2024

Anuncio de la SuperBowl en español de ‘Jason Bourne’ y primer póster

Muchos de los anuncios que han visto la luz durante la SuperBowl eran esperados, y sabíamos que se mostrarían, pero nos ha sorprendido Universal Pictures al mostrar el primer adelanto de la nueva película de Bourne, quinta entrega de la saga que llevará por título Jason Bourne, y os ofrecemos ya en español al final de la entrada. Matt Damon regresa a su papel protagonista que vimos en El mito de Bourne El ultimátum de Bourne, con el cineasta Paul Greengrass en la silla del director.

Aunque se sabe poco de la trama, se ha confirmado que en la película no se cruzarán las historias de Jason Bourne interpretado por Damon y Aaron Cross, al que puso cara Jeremy Renner en la cuarta entrega. 
Damon comentó hace poco:

«Encontraremos al personaje – como El ultimátum de Bourne, el tercer acto en la película encaja con el tercer acto de El mito de Bourne. Así que técnicamente cuando el personaje de Bourne desaparece, sigue siendo 2004. Por eso, cuando llega la siguiente es 2016, habrán pasado 12 años – en años de la película – desde que el personaje ha estado fuera de la red. Así que lo que ha ocurrido en estos años intermedios es una historia».

La nueva película de la saga vuelve a estar dirigida por Paul Greengrass y cuenta, también, con su participación en el guión que está redactando Christopher RouseFrank Marshall vuelve a ser el productor junto a Jeffrey Weiner de Captivate EntertainmentGreengrassDamon Greg Goodman también son productores.

Julia Stiles repite su papel de la exagente de la CIA Nicky Parsons, y tenemos a Alicia Vikander como protagonista femenina y el ganador del Premio de la Academia Tommy Lee Jones como un oficial de alto rango de la CIA, además de Vincent Cassel.

Jason Bourne se estrenará en cines el 29 de julio.
Anuncio de la SuperBowl de 'Jason Bourne' y primer póster

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...