Anuncio de la SuperBowl de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’

Pramount Pictures sigue apostando fuerte por la promoción de la secuela de Ninja turtles y ha presentado un anuncio durante la final de la SuperBowl de Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

Una de las principales novedades de esta segunda entrega es la incorporación de dos villanos míticos de los cómics y la serie de televisión: Rocksteady y Bebop, que estarán interpretados por el luchador de la WWE Star Sheamus y Gary Anthony Williams, respectivamente.
El reparto recupera a Megan Fox Will Arnett como personajes principales, junto a William Fichtner como Eric Sacks y las incorporaciones de Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brittany Ishibashi como Karai, con Stephen Amell interpretando al vigilante Casey Jones y Brian Tee de nuevo como Shredder.

Alan RitchsonJeremy HowardPete Ploszek y Noel Fisher vuelven a interpretar a los personajes principales Raphael, Donatello, Leonardo (Johnny Knoxville puso la voz en la versión anterior) y Michelangelo.


La anterior película, estrenada en 2014, que reiniciaba la saga de películas y suponía un nuevo punto de partida para la franquicia, estuvo dirigida por Jonathan Liebesman y recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta nueva entrega está dirigida por David Green (director de Tierra a Echo) y vuelve a estar escrita por Josh Appelbaum André Nemec, basándose en los personajes creados por Peter Laird Kevin Eastman. En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. 
Ninja Turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno el 3 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *