Ya a la venta ‘Las sillas musicales’ en DVD, con Isabelle Carré y Carmen Maura

Ya está a la venta en DVD Las sillas musicales, ópera prima de la cineasta francesa Marie Belhomme, protagonizada por Isabelle Carré (La historia de Marie Heurtin), Carmen Maura (Las chicas de la sexta planta) y Philippe Rebbot (Unos días para recordar). Escrita por Marie Belhomme y Michel Leclerc (Los nombres del amor), Las sillas musicales es una fresca y divertida comedia sobre la alocada vida de una chica que vive en su burbuja, en algún lugar entre la infancia y el mundo de los adultos, y que ve como su día a día da un inesperado giro a causa de un desafortunado accidente.7
Como en el juego de las sillas musicales, Perrine se pasa la vida corriendo de un lado para otro, buscando su sitio sin parar. Es una música “casi” profesional. Vive sola y trabaja como animadora en cumpleaños y otras celebraciones. Pero la música se detiene en el momento en que Perrine provoca accidentalmente que un hombre caiga en un vertedero y entre en coma. Movida por un fuerte sentimiento de culpa, Perrine hará todo lo posible para que despierte, intentando averiguar cada detalle de su vida hasta llegar a apropiarse de ella, de su trabajo, de su apartamento, de su perro… Pero todo cambia cuando Perrine se enamora de él.

Ya a la venta 'Las sillas musicales' en DVD, con Isabelle Carré y Carmen Maura
Isabelle Carré es una de esas actrices todo terreno que por talento y físico, lo mismo puede interpretar a la arquetípica “chica” de la peli que a una mujer con un carácter de rompe y rasga. Dotada con la misma aptitud para el drama que para la comedia, en Las sillas musicales nos deleita con una interpretación sutil, impregnada de una comicidad basada en una economía de gestos de esas que, como se suele decir en el teatro, le permite conseguir lo máximo con lo mínimo. Su Perrine es una de esas personas “achuchables” y tiene puntos en común con Angélique, el papel que interpretó hace unos años en la también deliciosa comedia francesa Tímidos Anónimos (Jean-Pierre Améris, 2010).

Podéis leer nuestra crítica entera aquí.

  • Idiomas: Castellano, VO Francés 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2:35:1 / 16:9
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *