jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial de la película de terror ‘The Witch’

Se ha revelado el tráilet oficial de la película de terror The Witch, de la cual esperamos mucho sobre todo tras ver cómo Robert Eggers se alzaba con el premio a Mejor Director en el pasado Festival de Sundance, y en este tráiler nos dejan ver nuevo metraje, hasta la fecha inédito.

Se trata del primer trabajo de Eggers, y mezcla el ambiente de El proyecto de la Bruja de Blair  con la reciente Babadook, una combinación que ha valido a Eggers para ser el elegido para llevar adelante el remake del clásico de terror Nosferatu.

Ambientada en Nueva Inglaterra alrededor del año 1630, The Witch sigue a un agricultor que es echado de su plantación colonial y se ve obligado a mudarse con su familia a una remota zona al borde de un siniestro bosque del que los rumores dicen que es controlado por las brujas. Casi de inmediato, extrañas e inquietantes cosas comienzan a suceder, los animales se vuelven violentos, los cultivos fracasan y uno de los niños desaparece, sólo para volver aparentemente poseído por un espíritu maligno. A medida que aumenta la sospecha y la paranoia, todo el mundo empieza a señalar a la hija adolescente Thomasin. La acusan de brujería, lo cual ella niega rotundamente… pero como las circunstancias se vuelven más y más traicioneras, la fe, la lealtad y el amor de cada miembro de la familia se pondrá a prueba de forma impactante e inolvidable


Protagonizada por Anya Taylor Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, The Witch, escrita y dirigida por Robert Eggers, tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 26 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...