jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ sigue sumando adeptos

Año Nuevo, mismas películas en cartelera y poco cambio en los gustos de los espectadores respecto a las semanas pasadas. Como era de esperar Star Wars: el despertar de la Fuerza sigue encabezando la lista de las películas más vistas por tercera semana consecutiva gracias a los 90,2 millones de dólares recaudados y que solo en Estados Unidos cuenta con una recaudación total de 742,2 millones de dólares. El puesto dos es para Padres por desigual que tampoco cambia posición y suma otros 29,2 millones de dólares a su recaudación total que asciende a 93,9 millones de dólares. En el puesto tres nos encontramos con Los odiosos ocho (15,7 millones) que logra subir siete posiciones.
El puesto cuatro es para Sisters (12,8 millones) que también repite posición al igual que Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas (11,8 millones) que se mantiene en el puesto cinco. Bajando tres posiciones el puesto seis lo pasa a ocupar Joy (10,4 millones) mientras que el resto de títulos de la lista de las diez películas más vistas mantiene el orden respecto a la semana pasada con la única diferencia que todos bajan una posición. El puesto siete es para La Gran Apuesta (9,06 millones), el puesto ocho para Concussion (8,00 millones), el puesto nueve Point Break (Sin Límites) (6,85 millones) y, cerrando la lista, el puesto diez es para  Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 (4,63 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...