jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘El renacido’ gana en un fin de semana cubierto de nieve

Mientras que en España seguimos con temperaturas cuan menos propias para la época en la que estamos, en parte de Estados Unidos tienen nieve toda la que quieren y más. Viendo las imágenes en los distintos medios de comunicación se entiende que la mucha gente se haya quedado en casa o disfrute con y como los más pequeños. Las cifras de recaudación han bajado bastante respecto a la semana pasada, pero siguen siendo lo suficientemente indicativas para ver que El Renacido logra subir una posición al primer puesto de la lista gracias a los 16,0 millones de dólares recaudados.
Subiendo también una posición el puesto dos pasa a ser para Star Wars: el despertar de la Fuerza que suma otros 14,3 millones de dólares a su recaudación total en Estados Unidos que asciende ya casi 880 millones de dólares. Bajando por contrario dos posiciones el puesto tres pasa a ser para Ride Along 2 (13,0 millones), que en España se estrenará con el título Infiltrados en Miami. El puesto cuatro lo pasa a ocupar el estreno Dirty Grandpa (11,5 millones), comedia protagonizada por Robert De Niro y Zack Efron. Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

El puesto cinco es para el estreno The Boy (11,3 millones), la nueva película del director William Brent Bell protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead). La cinta nos contará la historia de una joven institutriz estadounidense (Cohan) que viaja hasta Londres para cuidar de un niño de ocho años que resulta ser un muñeco de porcelana… al que sus dueños tratan como si fuese una persona real para superar la muerte de su hijo.
El puesto seis es para La quinta ola (10,7 millones), adaptación cinematográfica de la novela homónima que ha sido un éxito de ventas tanto entre el público juvenil como adulto pero que en la gran pantalla no logra arrancar ni convencer. En La quinta ola, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza… si tan solo pudiera confiar en él.
Bajando tres posiciones el puesto siete pasa a ser para 13 horas los soldados secretos de Bengasi (9,75 millones), el puesto ocho es para Padres por desigual (5,27 millones) que también baja tres posiciones al igual que Norm of the North (4,10 millones) que se queda con el puesto nueve. Y cerrando la lista el puesto diez pasa a ser para La Gran Apuesta (3,50 millones) que baja dos posiciones quedando fuera de ella en esta ocasión Sisters, El bosque de los suicidios y Los odiosos ocho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...