Sylvester Stallone habla sobre ‘Creed 2’ y abandona ‘Rambo V’

A pesar de no haberse estrenado todavía en España (llegará a nuestros cines el 5 de febrero), en Estados Unidos Creed. La leyenda de Rocky ha conseguido superar los 100 millones de dólares recaudados en su estreno, y el CEO de MGM, Gary Barber, ha confirmado que tendremos secuela, es decir, segunda parte del spinoff de Rocky. Barber ha comentado: “No hay duda de que estamos haciendo Creed 2“.
Además se confirma el interés de Michael B. Jordan por regresar al ring de nuevo, confiando en ver qué aventuras nos cuentan en esta nueva entrega de película que veremos en breve de la mano del director Ryan Coogler y el creador de Rocky, Sylvester Stallone.
Lo que parece que es la única pega al proyecto es el calendario, pues Coogler se encuentra actualmente en negociaciones para dirigir la película de Marvel Studios Black Panther, aunque podrían esperar a que terminara su película de superhéroes, según los plazos del proyecto de Marvel, pero para Stallone “Tres años es un poco mucho”.

En Creed. La leyenda de Rocky, Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Creed. La leyenda de Rocky cuenta también con Tessa Thompson como Bianca, una compositora local que mantiene una relación con Adonis; Phylicia Rashad, que da vida a Mary Anne Creed, la viuda de Apollo; y el boxeador profesional inglés y tres veces campeón de los pesos pesados de la ABA Anthony Bellew, quien encarna al campeón del boxeo “Pretty” Ricky Conlan.

Coogler ya ha mantenido conversaciones con Stallone para la próxima entrega, que podría ser un reflejo de Rocky IV o incluso contar con flashbacks recurrentes de Apollo Creed antes de su muerte. Stallone ha comentado:


“Vas a tener que plantar cara a un rival diferente, y diría que es el más grande y feroz ruso. Hay mucho allí”. 

No coge por sorpresa que Stallone comente detalles de sus próximos proyectos, y Coogler no ha tardado en declarar:

“¡Oh, no!. No hay secretos con Sly“. 

En lo que respecta a otro mítico personaje de Stallone, ya os habíamos dicho que además de Rambo V, estaba en marcha una serie basada en el personaje, pero Sly ha declarado ahora sobre la quinta entrega de Rambo:

“El corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘¡Quédeta en casa!’. Es como los combatientes que regresan para un último round y se llevan una paliza. Déjaselo a alguien más”.

Sylvester Stallone habla sobre 'Creed 2' y aparca 'Rambo V'
Y si tira abajo nuestras esperanzas de Rambo V, sobre la serie Rambo: New Blood, que giraría en torno a su hijo hasta ahora no visto en ninguna película, el actor ha declarado:

“Yo no quiero ponerlo en entredicho, pero es delicado tratar de sustituir a un personaje con su hijo. He visto el hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong. Es una premisa muy difícil”.

Stallone interpretó por última vez el papel de Rambo en 2008 en John Rambo, que recaudó 113,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 50 millones, y esta entrega también la escribió y dirigió. Posteriormente, en 2009, se filtró una posible trama para la quinta película que apuntaba a que Stallone tenía previsto adaptar la novela de James Byron Huggins “Hunter”. Entre los rumores de la historia se dijo que en esta entrega Rambo se metería con el cártel mexicano. Stallone  describió el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *