jueves, marzo 28, 2024

Se cancela ‘Halloween returns’ y Dimension Films pierde los derechos de la franquicia

El pasado año 2015 se despidió con una mala noticia (o no) para los seguidores de las correrías de Michael Myers, la secuela de la franquicia planeada por Dimension Films (y que iba a llamarse Halloween returns) se ha cancelado de forma definitiva, lo que ha provocado que el estudio pierda los derechos.
Las últimas noticias sobre la secuela informaban del inicio de la producción en Louisiana, con la participación de Trancas International Films, y la confirmación, por parte del propio director Marcus Dunstan, de su intención de contratar a Gillian Jacobs para el papel principal.

Aunque, un mes después, el productor de la franquicia Malek Akkad hablaba sobre los problemas que hay en Hollywood con los estudios y las variable impredecibles, algo que provocaba que la producción de la franquicia se volviese a cuestionar.
En este momento, Miramax está intentando vender los derechos de Halloween a un nuevo estudio y se confirma que tanto Dunstan como Patrick Melton (que se habían ocupado de varias entregas de la saga Saw) se han desvinculado del proyecto.
Dimension Films poseía los derechos de la franquicia desde 1995, cuando estrenó Halloween: La maldición de Michael Myers, pero ahora se abren nuevas posibilidades, como un enfrentamiento con Jason Voorhees (si los derechos son adquiridos por Paramount) o con Freddy Kruger (si Warner Bros./New Line compran la franquicia).
Halloween returns tenía planeado retomar la historia directamente desde Halloween II, la película original de 1981, para relanzar la saga y seguir con la continuidad de las películas originales, obviando el resto de secuelas posteriores.
Con anterioridad, el estudio contrató a Patrick Lussier y al guionista Todd Farmer para realizar Halloween 3D, que seguiría el estilo de las películas dirigidas por Rob Zombie (Halloween. El origen, estrenada en 2007 y Halloween II, de 2009). Incluso pensaron en recuperar al actor Tom Atkins (que protagonizó la aborrecible Halloween III: El día de la bruja), pero, tras el fracaso de Furia ciega, se canceló el proyecto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...