sábado, abril 20, 2024

Revelado el arte conceptual de ‘La Liga de la Justicia’ tanto en foto como en vídeos

DC Comics ha revelado el primer arte conceptual de Justice League -que llegará a España como La Liga de la Justicia– a través de su página de Facebook, mostrándonos a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Por si fuera poco, han presentado una serie de vídeos que ofrecen detalles de Aquaman, Cyborg, y Flash, con arte conceptual, logotipos para las películas y entrevistas oficiales con los actores que están tras ellos
Con esta imagen y los vídeos tenemos una idea del aspecto que lucirán los superhéroes en la película. Hasta la fecha ya hemos visto en fotos y vídeos de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck dando vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. También nos habían revelado una imagen de Jason Momoa caracterizado como Aquaman, y falta por ver a Ray Fisher y Ezra Miller dando vida a Cyborg y Flash, respectivamente.

La Liga de la Justicia será dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. Justice League: Part One, se estrenará en noviembre de 2017.
Revelado el primer arte conceptual de 'La Liga de la Justicia'
Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES