Revelado el arte conceptual de ‘La Liga de la Justicia’ tanto en foto como en vídeos

DC Comics ha revelado el primer arte conceptual de Justice League -que llegará a España como La Liga de la Justicia– a través de su página de Facebook, mostrándonos a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash. Por si fuera poco, han presentado una serie de vídeos que ofrecen detalles de Aquaman, Cyborg, y Flash, con arte conceptual, logotipos para las películas y entrevistas oficiales con los actores que están tras ellos
Con esta imagen y los vídeos tenemos una idea del aspecto que lucirán los superhéroes en la película. Hasta la fecha ya hemos visto en fotos y vídeos de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck dando vida a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. También nos habían revelado una imagen de Jason Momoa caracterizado como Aquaman, y falta por ver a Ray Fisher y Ezra Miller dando vida a Cyborg y Flash, respectivamente.

La Liga de la Justicia será dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. Justice League: Part One, se estrenará en noviembre de 2017.
Revelado el primer arte conceptual de 'La Liga de la Justicia'
Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *