martes, abril 16, 2024

Nuevo y elegante póster de ‘Orgullo + Prejuicio + Zombis’

Con mucho estilo ha sido realizado el nuevo póster internacional de Orgullo + Prejuicio + Zombis, en el que vemos un collage con los personajes de la película dentro de la silueta clásica de los retratos de la época, y confiamos poder ver este póster en nuestro país al menos en la edición DVD y Blu-ray cuando salga a la venta, pues francamente es digna de poder guardar.


Orgullo + Prejuicio + Zombis es la adaptación del director Burr Steers de la obra de Seth Grahame-Smith, y está protagonizada por Lily James (Cenicienta) como Elizabeth, Bella Heathcote como Jane, Ellie Bamber como Lydia, Millie Brady como María y Suki Waterhouse, ofrece una «versión ampliada» del clásico de Austen. También cuenta en su reparto con Sam Riley como el señor Darcy, Jack Huston como Wickham y Matt Smith como Mr. Collins.

Escrita por Steers y David O. RussellOrgullo + Prejuicio + Zombis está producida por Natalie Portman, Marc Butan, Sean McKittrick, Brian Oliver, Annette Savitch, Allison Shearmur Tyler Thompson.

En Orgullo + Prejuicio + Zombis, una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro..

Este nuevo giro de la novela de Jane Austen llegará a la gran pantalla el 1 de abril de la mano de TriPictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...